CORPORACION INTELECTRICA SAC : Políticas y devolución de la Tienda Virtual
Plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución
Requisitos:
- El producto debe estar sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
- El producto debe estar con el empaque original en buen estado.
- El producto debe conservar su manual de uso.
- Es necesario presentar tu documento de identidad o carné de extranjería.
- Es necesario presentar boleta o factura de compra.
¿Cómo realizar la devolución?
- Acercarse a nuestra oficina en Lima (Centro Comercial Plaza Ferretero tienda 3140 tercer piso – Cercado de Lima) con el producto a devolver (tener en cuenta los requisitos descritos arriba).
- Registrar y completar el Formato de Devolución.
- Presentar tu documento, boleta o factura, guía de remisión.
- Se realizará una evaluación del producto y se enviará un informe al correo que indicó en la compra.
- El reembolso del dinero se dará en un plazo de 15 días hábiles*. Dependerá del Banco del Cliente.
* Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
No tienen devolución o cambios:
- Accesorios y/o detergentes de la línea profesional y de hogar.